Carlos Enrique Vallejos Talavera

Máster en Investigación en Química e Ingeniería Química, por el Instituto Químico de Sarriá.
Máster en Química e Ingeniería Alimentaria, por el Instituto Instituto Químico de Sarriá-España.
Licenciado en Química, por la Escuela Técnico Superior Leuna- Merseburg (THLM) Alemania.
El Prof. Carlos Vallejos es docente de la Universidad Centroamericana (UCA) desde hace 16 años. Durante estos años se ha desempeñado eficientemente en los siguientes puestos de trabajo:
2000-2002: Responsable del laboratorio de Química
2003-2007: Coordinador de Ciencias Básicas del Departamento de Ciencias Ambientales y Agrarias.
2008-presente: Coordinador de Ciencias Naturales del Departamento de Ciencias Básicas

Categoría: Profesor asociado
Teléfono: 2278-3923 Ext: 1148