Mauricio Antonio García Sotelo

- Ingeniero Radioelectrónico.
- Master en Redes de Computadoras.
- Especialización en GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EDUCACIÓN – Instituto para la calidad, Pontificia Universidad Católica del Perú.
- Diplomado en Gestión Curricular-UCA.
- Curso de Agentes para la cultura científica - Organización de Estados Iberoamericanos.
- Centro de Altos Estudios Universitarios - Universidad de Oviedo.

Perfil Profesional - Docente de los programas de pre y posgrado del Departamento de Desarrollo Tecnológico de la Facultad de Ciencia, Tecnología y Ambiente.
- Investigador en temas de uso de las TIC en ámbitos sociales y profesionales.
- Participación en proyectos de proyección social de apoyo al desarrollo con instituciones con enfoque de atención a los grupos menos favorecidos y de desarrollo tecnológico y organizacional.

Categoría: Profesor Titular
Teléfono Directo: 2278-5940