Oscar Leonel Urbina Luna

Estudiante de la maestría en Pedagogía Aplicada en Reducción de Riesgos de Desastres y Adaptación al Cambio Climático.(2014 – 2016), Diplomado en Reducción de Riesgos de Desastres y Adaptación al Cambio Climático, Egresado de la Maestría en Ciencias con especialidad en Planeación y Construcción de Obras. Universidad Juárez del estado de Durango, México – Universidad Nacional de Ingeniería, UNI. (2005), Ingeniero Civil Facultad de la Tecnología de la Construcción Universidad Nacional de Ingeniería, UNI. (2003), Especialización: Volcanology and Volcanic Sabo Engineering, Tokyo University, Japan. (1990 – 1991) y Licenciado en Física Facultad de Ciencias Puras. Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN – Managua) 1986.

Docente en el área de física general y Geotecnia; imparte clases como docente horario en las asignaturas de: Física Fundamental, Física I, Física II, Cálculo y Física I, II y III.

Categoría: Responsable del Laboratorio de Física