Cipriano Agustín López Lezama

- Licenciado en Química, Máster en Didáctica de la Física.
“Máster en química, sólida experiencia en docencia, gestión y administración de laboratorios químicos, técnicas de investigación y búsqueda de información. Honrado y entusiasta.
Dominio de idioma español, ruso e inglés básico. Completo dominio de Word, Excel y power point.” Con 25 años de experiencia en docencia, 15 años de experiencias en administración de laboratorio y exitosas investigaciones científicas en química, física y calidad del agua potable.

Me gradué en la Universidad de Moldavia, realicé máster en didáctica de la física en la UNAN- León y adquirí diversos posgrados en la UCA y el Instituto Químico de Sarriá en Barcelona, España, así como entrenamiento en Cuba, Chile, Austria y México sobre uso de radionucleido y marcadores de plaguicidas. Además de fungir como responsable de los laboratorios de Química, me desempeño como profesor horario impartiendo las clases de química general, química para ingenieros, química inorgánica y química orgánica con sus respectivos laboratorios. He realizado tres investigaciones con estudiantes de la facultad y publicado en la revista Encuentro.

Categoría: Profesor Asociado